En oferta

Ofertas especiales para 2022 pronto

¡Mantente en contacto!

Que dicen de nosotros

Estamos orgullosos de ofrecer los mejores servicios a nuestros huéspedes. Lea lo que dicen de nosotros.

Alfredo Calò
Alfredo Calò
2023-01-28
Lynn Whitham
Lynn Whitham
2023-01-04
Precioso apartamento limpio moderno. Propietarios contactables 24/7 no es que necesitáramos. Vacaciones perfectas sin duda me alojará allí de nuevo gracias Margherita y Frederico
Thibaut MORELLET
Thibaut MORELLET
2022-12-21
Super appartement très propre, cómodo et bien situé !
Gordana Kevresan
Gordana Kevresan
2022-12-11
Anfitriones muy agradables, gracias Margarita y Federico. Precioso apartamento, muy bien equipado, muy limpio y piscina justo enfrente del balcón. Todo el complejo con el bar y supermercado a la vuelta de la esquina es muy cómodo. Nos sentimos cómodos y bienvenidos. Solo puedo recomendar. Estamos muy contentos de volver.
Suslicas Encendidas
Suslicas Encendidas
2022-12-01
Anfitriones muy hospitalarios, ubicación genial, a poca distancia del supermercado Mercadona y a 5min andando al mar. A pesar de la ubicación en un centro concurrido, las habitaciones son muy tranquilas y nada interfiere con el sueño. Todo está perfectamente organizado en los apartamentos, hay muchas pequeñas cosas adicionales que se necesitan, pero por lo general tienes que comprar más en el acto. Incluso nos dejaron un pequeño suministro de comida al llegar, lo cual fue muy agradable después de un largo vuelo.
Nicola Coppe
Nicola Coppe
2022-11-24
Brian Hunt
Brian Hunt
2022-11-19
Apartamento estaba limpio y cómodo, las comodidades eran adecuadas y el alquiler era lo suficientemente razonable. Lo recomendaría aquí.
Meysam Mo
Meysam Mo
2022-11-18
Mirko Varese
Mirko Varese
2022-11-12
La estructura es súper cómoda y está equipada con todas las comodidades. Se encuentra en una excelente ubicación, cerca de la estación de autobuses de Los cristianos (desde la que se puede mover fácilmente en todas las direcciones) y cerca de lugares para comer bien sin gastar demasiado. Federico y Margherita son súper anfitriones disponibles y agradables, han pensado en cada detalle para satisfacer nuestras necesidades. Muy recomendable, sin duda me alojaría aquí de nuevo.
Kay Herriot
Kay Herriot
2022-11-07
Los apartamentos son preciosos por dentro, recientemente renovados, creo. Había algunos extras en la nevera cuando llegamos, lo que me pareció un toque encantador. Está equipado con todo lo que pueda necesitar, incluidas toallas de playa. Me encantó el hecho de que teníamos nuestro propio patio y cuando abriste la puerta tenías acceso directo a la piscina. Me encantó la ubicación que era muy céntrica. Me sentí muy seguro en este complejo. Cualquier comunicación con el propietario se realizó a través de What's App y fue respondida muy rápidamente. El único inconveniente para mí fue que no había aire acondicionado y el check out era un poco temprano a las 10 am. Pero aparte de eso, recomiendo encarecidamente esta propiedad.
Mateo
Mateo
7. Agosto, 2021.
¡Estancia perfecta! Los anfitriones son muy amables y serviciales. ¡Es muy fácil encontrar una plaza de aparcamiento! ¡La mejor opción! :)
Alan
Alan
24 de noviembre de 2020.
Toda mi experiencia en el apartamento de Diego fue excelente desde el principio hasta el final. Desde ser recibido para el check in, hasta el check out. El estudio tiene todas las comodidades que necesitaba. Y estaba impecablemente limpio.
Steve
Steve
12. Marzo, 2020.
Limpio y ordenado con todo lo necesario para su estadía
Felipe
Felipe
22. de diciembre de 2019.
La ubicación del apartamento es realmente buena y el apartamento en sí estaba muy limpio y teníamos todo lo que necesitábamos. Acceso a la gran piscina comunitaria. Además, trabajamos desde casa y la conexión wifi fue absolutamente fantástica. Los anfitriones fueron muy serviciales. Recomendaría este lugar y definitivamente volveremos allí en el futuro.
Vilius
Vilius
7. noviembre de 2019.
Todo estuvo excelente. ¡Buen trabajo!
Debbie
Debbie
11. de septiembre de 2019.
Excelentes anfitriones muy amables, el estudio tiene todo lo que necesitas y la cama es muy cómoda. Definitivamente se quedará de nuevo
Claire
Claire
8. junio de 2019.
Este lugar es brillante. El apartamento estaba limpio, moderno y los anfitriones son increíbles con sus toques personales. ¡Este es el lugar para alojarse en los cristianos!
Kay
Kay
11. Marzo, 2019.
Fantásticamente limpio y bien distribuido. Buenas instalaciones en el complejo. Anfitrión muy cálido y entusiasta 5 estrellas
Andrés
Andrés
29. Gennaio, 2019.
Nos alojamos en este apartamento por 2 semanas. La ubicación es buena, incluso si no alquilas un coche. Hay una gran piscina con agua caliente y algunos restaurantes. A 15 minutos de la playa andando. El apartamento estaba limpio y puedes encontrar allí todo lo necesario para vacaciones y aún más...)
Paula
Paula
28. Dicembre, 2018.
Exactamente como se describe.
Ber
Ber
2023-02-16
10
Sin duda volveremos ☺ La distribución del apartamento era excelente. La cama era muy cómoda. La ducha era super siempre mucha agua caliente. El apartamento estaba muy bien equipado cafetera etc.
Cheerslive
Cheerslive
2023-02-10
10
Excepcional
Keating
Keating
2023-02-08
10
Excepcional
Francosantagostini
Francosantagostini
2023-02-07
9,0
☺Posición
Piel (Italia)
Piel (Italia)
2023-02-05
9,0
Magnífico
Franco
Franco
2023-02-01
10
Una estancia de 10 y elogios ☺Todo fue perfecto: la cortesía de Margherita y Federico, la presencia de todo lo necesario, la comodidad de la cama, la terraza con vistas a la piscina, la ubicación conveniente para todo, estacionamiento. ¡Fue una gran experiencia! Gracias de nuevo por todo, definitivamente volveré!!!
Tonelada
Tonelada
2023-02-01
9,0
Uitstekend ☺La cama, la recepción, la piscina y el hermoso estudio con hermoso balcón. Y siempre encontrar una plaza de aparcamiento libre. ☹Los vecinos (de arriba) que movían sillas o mesas todas las noches. Muy ruidoso con esos suelos de piedra. Debe estar obligado a proporcionar todas las sillas y mesas con fieltros y señalar claramente a los residentes que deben tener en cuenta a sus vecinos de abajo. Especialmente después de las 22:00.
Cata
Cata
2023-01-30
10
Excepcional
Joachim
Joachim
2023-01-28
10
Straordinario/Amazing/Fantastic - Mille Grazie, muchas gracias, Vielen Dank ☺ Lugar perfecto, me sentí como en casa. Muy recomendable
Alfredo
Alfredo
2023-01-28
10
SUPER CONSIGLIATO ☺El apartamento es ideal para disfrutar de sus vacaciones. El baño doble muy cómodo. Margherita y Federico fueron muy hospitalarios y amables. Ubicación genial, vistas al mar y a la piscina, parking gratuito. Sin duda volveremos. ☹Me encantó todo.

¡Reserve hoy unas vacaciones inolvidables!

¡Contáctanos ahora!